jueves, 27 de junio de 2013

1.Este es uno de mis sueños...

Yo pienso que con los sueños soy un poco adivina, pero a corto plazo...cosas que sueño hoy, y mañana se hacen realidad a mi manera de interpretarlas. Quizás es mi imaginación o mi manera de relacionarlo con el sueño pero suelo acertar... Esta es una de esas veces:

Yo salía  del instituto, y subí al bus (como todos los dias), mi amiga Mariona, llevaba dos dias sin venir (este era el segundo) porque estaba enferma, con ella siempre subo al bus. El vehiculo arrancó y yo normalmente me bajo en la tercera parada, en las Borrelles; pero, como hipnotizada me bajé en la primera, en la plaza. Subí caminando hasta el hospital y allí fue como si me despertara. Intentando ir a mi casa me metí por unas callejuelas en las que todas las casas tenian la fachada pintada de rojo y las ventanas de madera blanca. Caminando llegué al skatepark, allí, sorprendentemente, me encontré a Mariona, con una BMX haciendo piruetas por las rampas. Hablé con ella y me dijo aue hacía "peyas" para dedicarse al mundo de la BMX. Yo la intenté convencer para que volviera y de repente apareció mi amigo de la primaria Quim, con el que apenas ahora me hablo porque va a otra clase, nunca lo veo, que la intentaba convencer de que se quedara en el skatepark para siempre. Al final mi amiga Mariona me hacia caso y volvía al instituto.

Este fue mi sueño. Lo extraño fue que al día siguiente, Mariona, volvió al instituto (como pasaba en mi sueño) y al subir a clase me encontré en la puerta de mi aula, hablando con un amigo sobre BMXs a Quim, que me saludó amablemente...
Mis sueños son raros, raros...

Recomendación 175

No hay comentarios:

Publicar un comentario