viernes, 28 de junio de 2013

2.Aunque saquen la película

¿Nunca habeis pensado que el libro es mejor aue la película? Pues sí. Las historias siempre son mejores en los libros, aunque también depende de la persona y sus gustos, pero según los míos, el libro es mucho mejor.
Pienso que te da más detalles y te estimula la imaginación ya que al leerlo tienes que imaginarte los personajes como tu quieras (a raiz de una descripción, si la hay) y los escenarios donde ocurre la historia. El libro también te da palabras nuevas o expresiones que quizás nunca oiste. En las películas suele pasar que, si te has leído el libro primero, faltan escenas o detalles que en libro si que están, eso fastidia mucho...
A mi me pasó con la película de Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia. Primero me leí el libro porque me parecía mejor idea, y después vi la película el mismo día que me acabé el libro. Faltaban muchas partes y detalles que en el libro emocionan.
Bueno, eso es cosa de los productores de las películas, pero seguro que si alguna vez has hecho esto de leerte el libro primero y ver la película después, te ha pasado.

Recomendación 171

No hay comentarios:

Publicar un comentario