lunes, 4 de noviembre de 2013

La vida de colores

La vida es de todos los colores que tu quieres que sea.
Si quiero que mi vida sea de color rosa, hay que hacerla más fácil. Tener mucha suerte, que todo pase a tu favor y que nunca te pase nada malo.
Una vida negra es todo lo contrario. Tener una vida deprimente, pesando siempre en la muerte... Como ser gótico. Estar deprimido, que siempre te pasen cosas malas, etc.
Una vida de color azul yo pienso que es una vida muy común. Trabajar en una oficina, estar felizmente casado, tener hijos... Pero de vez en cuando con algún altibajo. Una vida sosa que digo yo.
Una vida lila pienso que es una vida muy espiritual. Los curas, la gente que sempre reza y cree mucho en dios... O los que creen en fantasmas, espíritus y cosas místicas.
Una vida de color amarillo es una vida siempre muy feliz y de momentos graciosos. Vidas de payaso que yo digo.
Por útimo una vida roja. Para mi una vida de color rojo es una vida de aventuras, siempre al límite haciendo lo que quieres y de verdad te gusta. Una vida de viajeros. Esta es la que más me gusta, por eso el color rojo es mi preferido, junto con el verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario