lunes, 25 de noviembre de 2013

Una sinopsis primero, después ya vendrá la historia completa

Salghim, una pequeña colonia al este del nivel Blanco cuarto de Namek. Recién hacía dos años que había acabado la Guerra Sexta de Hadex. Se estaba reconstruyendo lo que fue el campo de batalla en los niveles  Blancos. Miles de personas enviadas desde la Tierra y las extrañas criaturas de aquel lugar colaborando para dejar como antes aquel precioso e increible paisaje.

Maia Adler y Aria Mountrouge, cada una de un lugar diferente de la Tierra, sin nada en común, nada, salvo su misión en Namek.  Ellas son las comandantes del sector Alfa en el nivel Blanco cuarto. Maia, comandante de inteligencia, y Aria, comandante de acción. Maia, una australiana de veinticuatro años, rubia y a simple vista, delicada. Una persona muy metódica, ordenada y cabezota. Aria, una inglesa de diecinueve años, con el pelo y los ojos más oscuros jamás imaginados. Una chica impulsiva, despreocupada pero con una gran capacidad para saber qué hacer en cada momento. Las dos sentadas, una enfrente de la otra en el único restaurante de Salghim. Todos los mediodías allí plantadas, hacía que ya no supieran de qué hablar. 

Hasta que un día, algo que no esperaban tan pronto sucedió. Un ruido extraño se escuchó en la lejanía. Salieron del restaurante, y era lo que pensaban. Shu Wasinn, el perdedor de la ultima guerra, el rey, o Shu Hial para los Namekas, de los niveles Negros. Después de su pérdida de los niveles Blancos de Namek, juró venganza a todos los que en este bando lucharan, a los que querian paz entre humanos y Namekas, y la unión del nivel Blanco y Negro, formando el Hadex.  Y así, empezaría una nueva guerra, la definitiva, quizás, Guerra Séptima de Hadex.
 

6 comentarios:

  1. es la RIOJAA! (es muy original) :))

    ResponderEliminar
  2. oooh gracias Paula! Yo tambien te quieroo! (L)

    ResponderEliminar
  3. Molt interesant, ha estat del meu agrat. Jo penso que hauríes d'escriure un llibre i publicar-lo, jo personalment m'el llegiria.

    ResponderEliminar
  4. Moltes gracies Paula i Arnau. Si algun dia escric un llibre ja us el regalare i firmat i tot!

    ResponderEliminar