Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Presentación: ¡¡¡esta soy yo!!!

Hola, esta es mi presentación.
Me gusta la pizza barbacoa y cuatro quesos, me gusta la Coca-Cola, los Chupa-Chups (sobretodo los de fresa y nata) y las patatas Ruffles de jamón. No me gusta la lechuga, el queso (pero si que me gusta derretido, como en las pizzas) y tampoco me gusta ninguna fruta, solo la manzana y el plátano. No tengo un color favorito, me gustan todos menos el rosa tan claro (como el de los cerdos). Mis materias preferidas son la biología, las matemáticas y la educación física. 
Soy muy aficionada a los deportes, especialmente al baloncesto. Juego a este deporte desde hace cuatro años, desde que tenía nueve. Cuando juego, juego de base, yo pienso que es una de las posiciones mas importantes porque el base es el que controla el juego y quien dirige al equipo dentro de la pista. Juego en el equipo de mi pueblo y por ahora en la liga vamos terceras.
En toda mi vida he viajado bastante, principalmente porque tengo familia y amigos en muchos lugares del mundo. Yo soy de Argentina y tengo mi familia allí. He ido a Italia, a Francia, a Bélgica, a Argentina y a Noruega. Aun así me gustaría viajar a más países: a Australia, a algún país de África, a Tailandia y a Nueva York (E.E.U.U.). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario