lunes, 9 de diciembre de 2013

¡Mi mascota!

Mi mascota para este blog será una rana. No es mi animal favorito, ni mucho menos. Mis animales favoritos son dos: la pantera negra y la libélula. He escogido la rana porque me gusta el color verde, como el de las ranas y me parecen unos animales interesantes y divertidos. Ver una rana alargar su lengua para coger una mosca es gracioso y a la vez extraordinario, porque yo pienso, ¿y si los humanos tuviéramos que alargar nuestra lengua para cazar nuestro alimento vivo? Dicho así suena un poco raro, pero si ésta fuera nuestra naturaleza, sería raro sentarse en una mesa a comer. Las ranas son unos animales de los que no sé gran cosa, pero simplemente me gustan. Sé que comen moscas y que alargan su lengua para ello. Sé que son anfibios y como se desarrollan des de que nacen hasta que son adultos. Lo que más me gusta de las ranas es que hay de todos los colores y estampados imaginables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario