domingo, 15 de septiembre de 2013

20.Mis miedos de la infancia

Todos tenemos miedo de algo cuando somos pequeños. Yo les tenía mucho miedo a dos cosas en especial.
Rayos y truenos: Cuando era más pequeña me daban mucho miedo los rayos y truenos. Pensaba que si caía uno encima de mi casa, ésta se caería. Así que las noches de tormenta iba a dormir a la habitación de mis padres, hasta que me hice unos años mayor y ya no me dejaron. Entonces ideé un plan, cerrar del todo la persiana para no ver la luz y taparme los oídos para no escucharlo. Todo esto, hasta que descubrí la existencia del pararrayos.
Payasos: Cuando tenía seis años vi por error una escena de una película de terror en la que aparecía un payaso asesino sangriento. Desde entonces que les tube miedo. Quien sabe qué persona se esconde bajo el maquillaje y el disfraz. Ahora no les tengo miedo, pero aun asi me dan repelús y no me gustan mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario