sábado, 10 de agosto de 2013

8.Mi vida, una señal de tráfico...

Si tuviera que decir que mi vida es como una señal de tráfico sería un STOP.
Pienso que es un STOP ya que ante cualquier situación me paro a pensar. Lo que es mejor, lo que más conviene, las consecuencias... Eso es bueno, detenerse a pensar que pasaría si... El problema es que hay muchas opciones. Si hago esto, podría pasar esto o lo otro, pero no lo sé. Entonces decido hacer algo, y si al final no pasa lo que yo pensé que era más probable, me arrepiento. A veces pararse a pensar no es la mejor opción, sino dejarse llevar por lo que más quieres de verdad, sin importar las consecuencias...
Así que mi vida es un STOP, un STOP en todas las decisiones que tengo que tomar. A veces el STOP funciona, y otras me juega una mala pasada. Aunque de esas malas pasadas aprendo, aprendo en qué situaciones hay que pararse a pensar y en qué otras hay que dejarse llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario