sábado, 17 de agosto de 2013

13.Comas, comas y más comas

Yo no tengo una comida favorita, ya que me gustan muchas. Pero, si que tengo, y creo que todo el mundo, comidas que no me gustan, odiosas. Por ejemplo, a mi, no me gusta ninguna fruta, salvo la manzana, la roja, y el plátano, el de Canarias sobretodo. También, me gustan mucho los frutos del bosque: la frambuesa, el arándano, la mora...
Comidas, preparadas, de cocinar, me gustan todas. Pero, que no lleven pimiento, ni rojo, ni amarillo, ni verde, no me gusta ninguna. Tampoco me gusta el queso, solo me gusta cuando está derretido, como el de las pizzas. La lechuga, es la peor, la que más odio, con diferencia. No la puedo ni ver, por eso las ensaladas, siempre, son de tomate, ya que éste me encanta, y me substituye a la, asquerosa, según mi gusto, lechuga.
Me gusta mucho la sepia a la plancha, el secreto ibérico, el pescado al ajillo, la pizza napolitana y la barbacoa, la ensalada de pasta con atún y espárragos y el fuet.
Como dulces, me encanta el chocolate, el blanco y el negro muy amargo son los más buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario