miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Qué hacer para no aburrirse en el instituto?

Aquí pongo 7 ideas para pasárselo bien y no aburrirse en el instituto, bueno son más bien gamberradas, pero con ellas no te aburres... 

1. Puedes ir a las taquillas, y con una tiza empezar a dibujar sobre ellas, o poner los nombres de quien son las taquillas.

2. Otra idea es ir a la biblioteca y allí en medio empezar a gritar, con un amigo discutiendo, o leer en voz muy alta un libro.

3. También puedes, a la hora del patio, en la pista de fútbol, empezar a animar a tu equipo favorito como las animadoras de verdad, con pompones, y haciendo rimas.

4. En el pasillo, cuando te cruces a un profesor que no conoces, puedes empezar a hablarle con acento mejicano o francés, diciéndole que eres nuevo e inventándote un nombre falso. Le puedes preguntar como se va a una clase o cosas así...

5. En una clase se pueden hacer manualidades. Con hojas de libreta puedes hacer papiroflexia o dibujos, como prefieras.

6. Puedes preguntarle a la mujer o el hombre de secretaria (suelen ser...viejos), en la hora del patio o en algún momento libre, que como le va su vida, haciendo como si esperaras a alguien o algo y hablándole tú también como si lo/la conocieras de toda la vida.  

7. Cuando esperes entre clase y clase a que venga un profesor, puedes coger el borrador de la pizzara (que suele estar lleno de tiza) y entonces, darle en la espalda de un compañero, en la ropa, y le quedará la marca.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario