jueves, 28 de febrero de 2013

Mi objeto favorito

Mi objeto favorito son las pulseras. Me encantan y sé que ellas sienten lo mismo. Cuando me las pongo me acarician la piel como si me demostraran que les gusta estar en mis muñecas. Tengo de muchos colores, ya que a ellas no les gusta que haya una igual, quieren ser todas diferentes y únicas, sino se enfadan y en vez de acariciarme la piel, cuando me las pongo, entre cuenta y cuenta me cogen la piel y me la pellizcan. Me siento libre y como si todos me miraran las pulseras, y seguro que ellas se sienten especiales y como superestrellas cuando las miran. Me encanta cuando se mueven por mi brazo porque me van un poco grandes, es una sensación agradable, aunque si me van grandes y eso a veces se me caen de las muñecas y las tengo que coger. Se ponen tristes cuando me voy a dormir, porque entonces me las tengo que quitar, porque sino me las clavo y me queda la marca luego.
Y bueno, ¡mis pulseras son mi objeto favorito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario