viernes, 8 de febrero de 2013

Estoy muy contenta de llamarme...

 ¡Me llamo Belén!
Estoy muy contenta de llamarme Belén. No conozco a mucha gente que se llame así solo a dos personas más. Es un nombre que me gusta bastante. Me llamaron Belén porque a mi madre le gustaba, sino me hubieran llamado Valentina o Marina pero los dos acababan en -tina o -ina y la perra de mis abuelos se llamaba Tina así que se pondría confundir. 
Belén es un nombre hebreo (bet léhem) que significa Casa del Pan. Su origen es proveniente de la ciudad de Belén, donde nació Jesucristo. 
Algunos de mis abuelos, o a veces mis padres, me llaman de forma cariñosa Beli, aunque a mi no es que me guste mucho, pero lo acepto para ser amable. 
Mis amigos siempre me han llamado por mi nombre completo, pero cuando era pequeña me molestaba mucho que me cantaran la canción de: Belén, Belén, campanas de Belén... Me tenían harta, pero con el tiempo lo fuí aceptando y ya no me enfada.
Así que pienso que mi nobre es muy bonito, maravilloso y, ¡PERFECTO PARA MI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario