jueves, 28 de febrero de 2013

Entrevista a Mario Vargas Llosa

-Hola, Mario. ¿Cómo estas?
-Muy bien, gracias.
-Expilicanos algo de tu vida.
-Bien, he nacido en Perú, aunque tengo nacionalidad peruana y española. He ganado un premio Nobel de literatura en 2010 y tengo muchas obras famosas en todo el mundo.
-Cuéntanos algo sobre ese premio Nobel. ¿Cómo te sentiste cuando te dijeron que lo ganaste?
-Muy feliz, la verdad, no me lo esperaba.
-¿Y sobre tus obras? ¿Cuáles son las más famosas?
-Mis obras más populares son, sin duda, La guerra del fin del mundo, Los jefes, mi primera obra, y mi primera novela, La ciudad y los perros.
-A ti, ¿Qué obras te gustan más, de las que has escrito?
-Mi autobiografía, El pez en el agua, me siento muy orgullosa de ella.
-¿Hay alguna cosa en especial que te guste hacer?
-Me gusta mucho el fútbol, es mi deporte favorito. De hecho, en el Mundial de España 1982 ejercí de comentarista deportivo.
-Muchas gracias Mario, por concedernos esta entrevista contigo.
-No hay de que. Gracias a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario