miércoles, 9 de enero de 2013

¿Qué pasa en España?

Una persona resulta intoxicada por inhalar humo


Una persona ha tenido que recibir atención medica por inhalar humo en un incendio en Santa Eulàlia.
Según las fuentes municipales de la ciudad, el incendio se ha producido a primera hora de este miércoles,a les 7:23 horas,  la policía y los bomberos han logrado intervenir en el suceso y el fuego ya ha sido apagado y no ha hecho falta evacuar el edificio.

Barcelona estudia crear un nuevo carril para motos
En Barcelona es la ciudad donde se producen más accidentes de motoristas. Uno de cada cinco fallecidos en accidentes de tráfico viajan en moto, por esto han empezado a tomar medidas de precaución. 
Una opción es crear un carril únicamente para motos en las áreas más problemáticas de acceso a la ciudad que se abriría en las horas de más tráfico o en las más necesitadas.
Otra opción es habilitar los arcenes, estas dos opciones crean una división de opiniones entre los conductores sobretodo entre los de coches.
En 2012 murieron en Barcelona 31 motoristas.

Detenido un hombre por atracar seis veces la misma farmacia
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que ha atracado la misma farmacia de Barcelona seis veces. El presunto autor de los crímenes amenazaba a la dependienta con un cuchillo de grandes dimensiones. 
El delincuente durante los robos llevaba la cara tapada y intentaba no dejar huellas para que no le reconocieran. Pero el pasado 18 de diciembre, cuando se disponía a cometer su sexto atraco la policía consiguió detenerle.
El atracador era un hombre español de 39 años que obtuvo hasta 3000 euros en los robos y ha pasado a permanecer en prisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario